Las famosas y sus mejores fotos de la semana en Instagram

Así pasaron estos últimos días cada una de ellas
06/04/2014 - 18:00

Instagram se ha convertido en un escaparate de la vida privada de los famosos, que permite apreciar con mayor cercanía algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

Es por ello que traemos algunas de las fotos que causaron sensación durante esta primera semana de abril, en las redes sociales.

Rihanna compartió un momento muy agradable con su familia y muy especialmente con su madre, a quien le agradeció por su apoyo y compañía en momentos difíciles.

 

Miley Cyrus compartió con todos sus seguidores la profunda tristeza que vivió por la muerte de Floyd, así como la alegría que represento la llegada de Mary Jane (su nueva mascota) a su vida.

 

Ninel Conde aprovechó el calor para destaparse y lucir sus atributos en un pequeño bikini, en medio de la polémica con el pleito entre ella y Niurka Marcos.

 

 

Danna Paola tuvo la oportunidad de tomarse un tiempo de su apretada agenda laboral, para pasar un momento muy agradable con sus bellas amigas.

 

Miranda Kerr demostró sus habilidades musicales al interpretar una pequeña melodía en el piano.

 

 

Selena Gomez y Kylie Jenner cada vez son más amigas y pasan mucho tiempo juntas, aunque esto podría no tener muy contenta a Taylor Swift, mejor amiga de la cantante. 

 

 

Demi Lovato compartió una fotografía de sus vacaciones en la que asegura estar muy orgullosa de tener raíces latinas.

 

 

Y por último, Kim Kardashian y sus hermanas presumieron su viaje a Tailandia y ya sobre la línea, aprovecharon para mostrar sus atributos en traje de baño.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK