Kim Kardashian y Kanye West cerca del divorcio

Después de una espectacular boda en un castillo medieval de París, el matrimonio West-Kardashian podría llegar a su fin
05/12/2014 - 11:16

Durante las últimas horas el rumor del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West se ha hecho más fuerte, diversos medios aseguran que el matrimonio de la pareja podría llegar a su fin con apenas seis meses de haber celebrado la ceremonia nupcial en Venecia.

De acuerdo con elmundo, el matrimonio de la estrella de televisión y el rapero ha atravesado por momentos complicados con apenas unos meses de matrimonio, la situación se tensó más cuando Kanye le pidió a Kim que no firmara una temporada más de "Keeping Up With The Kardashians", petición que ignoró la madre de North.

24horas, señala que la gota que derramó el vaso es que Kim está molesta porque su esposo no asistió a la celebración del Día de Acción de Gracias, hecho que provocó una fuerte pelea.

Además los rumores señalan que Kanye es muy controlador y explosivo; siempre hace lo que quiere y cuando quiere, situación que Kardashian no soporta.

La socialité ya no quiere seguir junto al rapero, por lo que pronto interpondrá la demanda de divorcio y solicitará la custodia total de su hija North.

Hasta el momento son meras especulaciones porque ellos no han confirmado nada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK