Carmen Campuzano lleva casi 2 años de no intimar con un hombre

La actriz y modelo reveló que está saliendo con un hombre de nombre Jorge
05/12/2014 - 08:30

En entrevista con la revista TVyNovelas, la modelo Carmen Campuzano dijo que se encuentra feliz, y está saliendo con un hombre de nombre Jorge.

Asegura que no es su novio, pero que le encantaría tener una relación: “Sinceramente me encantaría tener una pareja, pero tampoco estoy urgida; Jorge me cae súper bien, me encanta, pero no tengo prisa”.

También dijo que a él no le importa su pasado: “La verdad, no sé qué tanto conozca mi vida, pero tampoco tengo nada que esconder, no soy una delincuente; soy una persona que ha pasado por un proceso de una enfermedad que es terrible, y además, he sido juzgada y crucificada”.

Cuando se le preguntó ¿qué tipo de galán busca? Contestó bromeando: “Así como Jorge (risas), tal cual, caballeroso, educado, una gente culta, refinado, pulcro, detallista, gentil, todo lo que tiene que ser un hombre. Además, tiene una sonrisa preciosa”.

Reveló el tiempo que lleva sin tener sexo: “Échale cuentas, imagínate un año dos meses que estuve encerrada en la última clínica en Hidalgo, salí en mayo de este año y ni modo de que luego, luego vaya a buscar aquellito, ¡no!, porque no es con cualquiera; entonces, vele acumulando lo que va de mayo a noviembre casi entrando diciembre”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK