Itatí Cantoral estalla contra Andrea Legarreta

La actriz le pidió a la conductora del programa matutito “Hoy” que la respetara
05/11/2014 - 08:26

Itatí Cantoral trabaja en el proyecto de la obra teatral “Mame, el musical”, y externó su molestia en contra de la conductora Andrea Legarreta al ser entrevistada por un reportero de Televisa.

Fue el 30 de octubre cuando Legarreta tocó el tema de la obra musical “Mame”, estelarizada por Cantoral, y sus comentarios causaron molestia en la actriz.

De acuerdo con RadioFórmula, parece ser que Itatí mal interpretó los comentarios de Andrea, y creyó que la presentadora hacía referencia a su supuesto alcoholismo, y que se había presentado a la obra en estado de ebriedad.

La actriz dijo: “Yo a Carla Estada la quiero mucho. (Pero) volvieron a sacar la nota de que había llegado bebida a la obra”, y agregó: “Soy una mujer responsable que tiene tres hijos y que los he sacado adelante... les pido por favor que me respeten”.

De acuerdo con Terra, la esposa de Erik Rubín le envió un mensaje a través de la emisión matutina para aclarar la situación: “Tú sabes el respeto que te tengo como mujer y como actriz y el cariño que te tengo”, “…Nadie dijo nada (en el programa) sobre alcohol o alcoholismo”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK