Angelina Jolie planea dedicarse a la política

La actriz reveló que no descarta esa posibilidad
05/11/2014 - 10:42

En entra vista con la revista Vanity Fair, la actriz Angelina Jolie dijo estar abierta a la posibilidad de dedicarse a la vida política, diplomática o de servicio a la comunidad.

De acuerdo con ElMundo, ha trabajado mucho en causas humanitarias, y esto aviva su interés por el mundo de la política. La propia actriz confiesa que no descarta dedicarse en un futuro a ello, aunque está muy consciente de lo difícil que sería por estar trabajando para Hollywood.

“Cuando te dedicas a realizar labores humanitarias, eres consciente de que la política tiene que ser considerada. Porque si realmente quieres un gran cambio, entonces tienes que asumir una responsabilidad. Pero honestamente, no sé si en ese rol sería más útil: soy consciente de cómo me gano la vida y eso podría hacerlo menos posible”, dijo la esposa de Brad Pitt a la publicación.

Su boda fue en secreto, se casaron el 23 de agosto en una pequeña parroquia del Castillo de Miraval en el departamento de Var en el sur de Francia. A la ceremonia privada sólo asistieron amigos y familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK