Los culpables de la muerte de Cerati

Familiares señalan a su ex novia Chloé Bello
05/09/2014 - 12:24

 Tras cuatro años de permanecer en estado de coma, Gustavo Cerati perdió la vida ayer en Buenos Aires, el cantante será enterrado hoy en Argentina ante miles de seguidores que se han dado cita para darle el último adiós a unos de sus máximos referentes musicales.

Sin embargo, poco a poco empiezan a salir los posibles culpables o factores que fueron determinantes para que Gustavo Cerati cayerá en coma y posteriormente perdiera la vida.

La familia del intérprete de "Signos" culpa en primer lugar a su ex novia Chloé Bello, ya que según ellos, ella fue quien hizo que Cerati consumiera viagra y que esto mezclado con drogas y alcohol fue lo que provocó el colapso del cantante en el 2010.

Bello tampoco es bien vista por la familia, ya que también argumentan que cuando Gustavo entró en coma, la chica se olvidó por completo del cantante e incluso en redes publicaba la vida que llevaba así como sus nuevo novios.

También empiezan a surgir rumores que Gustavo Cerati no fue atendido con rapidez en Venezuela, lugar donde sufrió el colapso, incluso se habla que el músico permaneció por más de dos horas tirado en el suelo mientras llegaba la ambulancia.

Varios medios argentinos aseguran que la familia pidió que no se revelará la información sobre la adicción de Cerati, sin embargo, poco a poco saldrá más información sobre la muerte del ex líder de Soda Stereo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK