Kelly Osbourne es hospitalizada

La cantante padece una fuerte neumonía
05/09/2014 - 08:15

Ayer se dio la noticia de la muerte de Joan Rivers, presentadora del programa “Fashion Police”, pero antes de eso una de las estrellas del programa ya estaba hospitalizada, se trata de la cantante Kelly Osbourne.

Osbourne está siendo atendida debido a una fuerte neumonía que padece, así lo informó ella misma por medio de sus cuentas en redes sociales.

Subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve acostada con un letrero rojo con letras blancas que dicen: “Porque estoy en el hospital”. 

Estando internada se enteró de la muerte de su compañera, y escribió: “Estoy completamente desconsolada por la pérdida de mi querida Joan. No sólo era mi jefe, siempre será mi maestra, terapeuta, la amiga más cercana, mi inspiración y la única abuela que conocí”.

La joven de 29 años de edad, agregó “Ella era mi familia y nunca la voy a olvidar. Reír será difícil por un tiempo, pero cuando esté triste, sola o molesta todo lo que tendré que hacer es pensar en Joan y una sonrisa aparecerá en mi cara. Risas es lo que ella nos dio y  es lo que ella hubiera querido que hiciéramos para recordarla”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK