Dos días de duelo por la muerte de Gustavo Cerati

Miles de fans se acercaron a despedir al músico en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
05/09/2014 - 10:43

Los restos de Gustavo Cerati quien murió ayer, 4 de septiembre, fueron velados en la Legislatura de la capital argentina donde miles de fans se acercaron para darle el último adiós.

Con motivo de la muerte de una de las figuras más importantes del rock latinoamericano, el Gobierno Nacional decretó dos días de duelo.

De acuerdo con E!, en el documento oficial se lee: “Gustavo Cerati consagró su vida a la actividad artística, destacándose como notable autor, compositor, guitarrista y cantante”.

Los ex integrantes de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, expresaron el dolor que sientes por la pérdida de un gran música y amigo.

Alberti declaró para una canal de televisión: “Crecimos juntos, a medida que vaya pasando el día voy a ver si me puedo comunicar con Lilian y Laura, para estar de palabra, porque de corazón lo estoy. Al tener la música para recordar, Gustavo va a estar siempre presente”.

 “Se fue una de las personas con más luz que conocí y estoy absolutamente agradecido a la vida por haberme cruzado con él y haber hecho lo que hicimos entre los tres, que fue algo magnífico, cada uno aportando lo que tenía”.

Por su parte el bajista escribió en Twitter: “Lamentablemente es cierto, el León dejó de luchar. ¡Qué día triste! Gracias por lo que nos diste, genio, único. Gracias por estar en mi vida, hasta siempre”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK