Así lucen los actores de las series de televisión

La mayoría de los personajes en la actualidad lucen con arrugas
05/09/2014 - 05:00

Desde hace muchos años las series han jugado un papel muy importante en la televisión, su argumento con continuidad y los diferentes episodios por lo que se integran, han hecho de ellas un éxito.

A diferencia de los melodramas que no se resuelven en un sólo episodio, estas emisiones televisivas tratan diferentes temas en una hora o cuarenta minutos, pero antes de terminar el capitulo, el problema se resuelve, para que en el siguiente episodio se hable otro tema o mini historia.

Este material audiovisual además se divide en temporadas que también tienen un final, pero con la posibilidad de ampliar más la producción en función a los resultados de audiencia.

Han sido muchos actores los que se han dado a conocer por el trabajo que realizaron en la pantalla chica, tras estos éxitos sus carreras toman diferentes rumbos, para algunos la llegada al cine y a los escenarios se les facilita.

Otros simplemente quedan en el recuerdo, pues no logran concretar algún otro proyecto o simplemente siguen con sus vidas lejos de los sets de televisión.

Tal vez, te preguntarás cómo lucen algunos actores de tus series favoritas de los 80s y 90s, pues aquí te preparamos una galería con los actores más representativos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK