Las fotos más sexys de Eva Green

La actriz francesa celebra su cumpleaños número 34
05/07/2014 - 05:00

Eva Green es una actriz, compositora y modelo francesa que cumple hoy 34 años de edad, y lo celebramos con algunas de sus mejores fotografías.

Es hija de la actriz francesa Marlène Jobert y de un dentista sueco-francés llamado Walter Green.

Desde niña fue conocida como una niña muy reservada, pero le pidió a su madre ayuda para convertirse en actr iz después de ver a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H.

Debutó en a los 22 años de edad con la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci, con Michael Pitt y Louis Garrel. Además compuso la música para esta película. Pero sus padres no estaban de acuerdo con las escenas que tuvo que grabar para la película.

Después participó en la cinta “Arsène Lupin”, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.

Protagonizó “El Reino de los cielos” al lado de Orlando Bloom y Liam Neeson, una cinta que dirigió Ridley Scott.

Fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película “Casino Royale” (Y gracias a ello ganó un premio BAFTA); curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada interpretando a Serafina Pekkala.

Actualmente está promocionando la película “Sin City: A Dame to Kill For”, cuyo poster muestra una imagen muy sensual de Eva Green causando polémica.

Disfruta de sus imágenes más sexys en nuestra galería de fotos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK