Fantasmas en locación de telenovela

Una persona de la producción asegura que aparece una niña en la casa
05/07/2013 - 06:50

Actores, elementos de la producción y el equipo técnico de la telenovela 'Secretos de Familia', que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Azteca 13, saben que espantan en la casa donde se graban las escenas.

Se supone que la mansión en donde se realizan muchas e las escenas es la casa de la 'familia Ventura'.

La mansión es conocida como 'La casa del naranjo', y dicen que los artistas ya se han acostumbrado a las travesuras de los seres paranormales.

Un trabajador de la producción confirmó que en el lugar espantan: “Sí, todos los días se oyen ruidos extraños y se aparecen personas. Los actores están muy asustados, porque a veces les jalan el cabello, les tocan el hombro o escuchan lamentos. La que está muy 'sacada de onda' es Anette Michel, pues es la que más graba, y le ha tocado cuando nos apagan la luz".  

Dijo que a la entrada de la casa es donde más asustan: “En la entrada, donde están unos leones, ahí se sienten vibras raras, igual en el área de la alberca, ahí́ hay unos baños donde siempre se escucha que jalan la palanca de la descarga del agua, pero vamos a ver y no hay nadie. En el jardín, un día le tocaron el hombro a alguien de la producción, volteó y no había nadie”.

La fuente explica que desde que comenzaron a grabar ahí, notaron que algo andaba mal: “Cuando iniciamos a grabar ahí́. Al principio nos apagaban la luz por las noches, y ya hasta la producción solicitó que fuera un sacerdote a bendecir con agua bendita todos los lugares donde se sienten esas energías. Lo triste es que en las noches se siguen oyendo voces, y como si corrieran muchas personas. Dicen que ahí́ se hacían bacanales (fiestas de la antigüedad celebradas en honor a un dios) y que mataban a personas en el jardín de atrás”, aseguró el trabajador.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK