Galilea Montijo y sus momentos más sexis

La actriz y conductora mexicana hoy celebra su cumpleaños número 41
05/06/2014 - 05:00

Además de ser un actriz y conductora de la televisión mexicana, Galilea Montijo, ha sido protagonista de revistas para caballeros como Maxim y la Revista H.

Guadalajara, Jalisco fue testigo de su nacimiento el 5 de junio de 1973, Martha Galilea Montijo Torres, tuvo su primer aparición como conductora en el canal de cable "Ritmoson latino".

Según datos arrojados por la encuesta Nacional de Hábitos, Prácticas y Consumo Culturales de Conaculta, la jalisciense es una de las personalidad más queridas por lo mexicanos y es por ello que nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de los momentos más sexis de la actriz.

1. En el 2006 la jalisciense fue protagonista de la telenovela "La verdad oculta", junto al actor Gabriel Soto, las escenas candentes entre ellos convirtieron a la producción de Emilio Larrosa en el primer melodrama de la televisión mexicana que advirtió al público sobre escenas no aptas para menores.

2. Montijo se convirtió en la ganadora del reality show "Big Brother", emisión trasmitida en el 2007, obtuvo el 66% de votos a su favor, dejando en segundo lugar a Facundo y en tercero Arath de la Torre.

Su carisma, sensualidad y constantes muestras de atributos, lograron que la conductora se ganara 500 mil pesos, confirmando ser una de las favoritas de la televisión mexicana.

 3. En el 2008 Galilea apareció en la portada de la Revistas H, luciendo lencería sexy y sus prominentes atributos delanteros y traseros, la mexicana llenó de sensualidad las páginas de la publicación.

4. La cinta mexicana "Perras" contó  con la participación de Galilea, dándole vida a Frida Gómez.

Fue su debut en la pantalla grande, una pequeña aparición de tres minutos en los que dejó ver sus atributos, pues alió en paños menores.

5. Mientras conducía una de las emisiones del programa "Hoy" a principios de año, Galilea tuvo un momento sexy con el que deleitó a sus seguidores.

Al levantar la pierna para revisar donde había sido elaborado su calzado, el mini vestido le jugó una mala pasada que provocó mostrar su lencería.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK