Famosos que más han sido atacados en las redes sociales

Sus errores, escándalos y comentarios de "mal gusto" han causado todo tipo de respuestas negativas y burlas
05/05/2014 - 05:03

Los famosos constantemente utilizan las redes sociales para compartir sus ideas o parte de sus vidas, pero en algunos momentos esto no ha sido bien recibido por sus seguidores.

Es por ello que traemos una lista de las celebridades que han sido más atacadas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Tal es el caso de Eiza González, quien después de perder mucho peso comenzó a ser un blanco de ataques muy duros.

Además, al salir con Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus también se ganó muchas críticas y comentarios negativos en su contra.

Danna Paola es otra chica que ha sido muy atacada los últimos días, a tal grado de ser tendencia nacional en Twitter, después de que se robara una fotografía y la publicara en Instagram.

Los desórdenes alimenticios, adicciones y el reciente escándalo por unas fotografías eróticas han hecho que Demi Lovato sea castigada por la opinión pública.

Además de eso, sus críticas a otras celebridades como Lady Gaga han hecho que los seguidores de esta última le dijeran de todo.

Justin Bieber siempre ha aprendido a crecer con el rechazo de muchos, pero su conducta errática e imprudente de los últimos meses han hecho que las críticas hacia él, sean más recurrentes.

Su arresto por conducir a exceso de velocidad e intoxicado detonó todo un movimiento en su contra que exigía su salida de Estados Unidos.

Aunque su juicio se pospuso, esta situación así como sus otros escándalos lo han convertido en uno de los personajes más atacados en Twitter.

Lucero también figura en la lista de las famosas más atacadas, ya que el deterioro en su imagen ha causado gran revuelo y fortalecido las críticas hacia ella.

Todo ocurrió después de que se dieran a conocer unas fotografías en las que "la niña buena de Televisa", cazaba animales con su pareja.

Esto enardeció a los defensores de animales y comenzaran a gestarse movimientos para difundir su gusto por las armas y la caza.

A principio de año, otro error la catapultó como una de las actrices más atacadas en México y Sudamérica, al pedir por la seguridad de las "costas de Bolivia", aunque por cuestiones geográficas no tiene acceso al mar.

El mal entendido se originó después de que se emitiera una alerta de tsunami en las costas de Chile, derivada de un terremoto.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK