La pesadilla de una modelo tras su secuestro

Alba Quezada fue obligada a ingerir drogas para que no pudiera defenderse de su agresor
05/05/2013 - 06:53

El país de Chile está conmocionado por el secuestro y la violación de una modelo y celebridad local, Alba Quezada, de 27 años de edad.

El acusado, Guido Franchini Alburto, es un hombre de 60 años, y según se informa en Sudamérica, el sujeto habría estado obsesionado con la belleza de la modelo chilena. 

Guido ya tenía antecedentes por delitos menores y recogió a Quezada en un instituto donde estudia y la llevó en su auto a un departamento. La joven sucumbía bajo las drogas que le hacía ingerir su abusador. 

El abogado del acusado aseguró que Franchini tenía un romance con Alba, algo desmentido desde el entorno de la modelo.

"En ese contexto él fue a buscarla el día jueves alrededor de las 12:30 de la noche, al parecer al momento en que ella termina sus clases en un instituto, ubicado en calle Ejército. Luego llegan al domicilio de mi representado y lo que ocurre ahí es que ellos mantiene relaciones de tipo sexual", aseguró el defensor. 

El testimonio de la víctima indica que el sujeto la abordó en la noche del jueves y la mantuvo secuestrada por tres días en un departamento de Santiago. El domingo, cuando el violador se descuidó al ir al baño, la joven tomó las llaves y escapó, para luego denunciar el caso.

De acuerdo con ElIntransigente, las agresiones fueron confirmadas por el Servicio Médico Legal de Santiago. 

Se reveló que el acusado es un traficante, que tenía órdenes de arresto pendientes por tráfico de drogas y por su participación en la muerte del detective Guido Retamal, ocurrido en 2004.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK