Mark Tacher aún no supera ruptura con Cecilia Galliano

Su hermano reveló que aún está muy afectado y prefiere mantenerse distraído
04/12/2014 - 11:39

Alan Tacher, hermano mayor de Mark, confesó que el actor aún no supera su ruptura con Cecilia Galliano y que emocionalmente está muy afectado.

Aunque todavía no se conocen los motivos de su separación, ambos coincidieron en que fue "en los mejores términos", como lo hicieron oficial en un comunicado.

El conductor de Telemundo explicó también, que ha tratado estar cerca de su hermano, apoyarlo y escucharlo para que supere pronto el "mal momento que atraviesa".

De acuerdo con People, Mark ha preferido enfocarse en su trabajo y el melodramaa que protagoniza con Zuria Vega, para no deprimirse.

Para finalizar, Alan reveló que lo que más afectó a su hermano fue el hecho de que este último estaba construyendo una casa para vivir con su ahora ex pareja, con quien tenía pensado formar una familia.

"Todos sabían que Mark vivía en casa de Cecilia, porque le estaba construyendo una casa en la que tarde o temprano iban a vivir; lamentablemente, ya no pudo pasar eso por la ruptura. Mark siempre quiso tener familia con ella, esa era la intención", concluyó.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK