Kate Upton y las famosas que enseñaron de más gracias al viento

No eligieron el mejor momento para utilizar falda
04/11/2014 - 05:00

Kate Upton protagonizó un momento bochornoso durante un evento público, después de que una ráfaga de viento le levantara la falda y dejara expuesta su ropa interior.

Ante esto, los fotógrafos presentes no dejaron pasar la oportunidad y retrataron a la modelo antes de que pudiera acomodar dicha prenda.

Esta no es la primera vez que le ocurre a una famosa e incluso a este tipo de incidentes se les ha denominado como "hacer un Marilyn", por la foto de Marilyn Monroe en la que aparece con la falda levantada por el aire.

Otra celebridad que se ha vuelto famosa por enseñar de más por culpa del viento es Kate Middleton, quién en más de una ocasión ha enseñado sus prendas íntimas.

Selena Gomez también figura en la lista de famosas y sus problemas con las faldas, ya que una vez en la playa un paparazzi logró captarla en una situación comprometedora.

Katy Perry durante un concierto, no contó con que su falta cediera ante el viento y la dejara expuesta; aunque por fortuna llevaba un short y la situación fue menos bochornosa.

Por último, Salma Hayek también ha sido víctima de las faldas y el aire aunque en su casó, optó por tomar la situación con humor.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK