Yuridia y los escándalos en su carrera

La cantante ha estado en medio de la polémica en diversas ocasiones
04/10/2014 - 06:00

Su nombre completo es Yuridia Francisca Gaxiola Flores, pero es mejor conocida como Yuridia en el mundo del espectáculo. Nació un 4 de octubre, pero de 1986, por lo que hoy celebramos su cumpleaños número 28.

Saltó a la fama a principios del año 2005, cuando fue una de las participantes del programa “La Academia”, de Televisión Azteca.

Lolita Cortés, una de las jueces del programa, dijo que Yuridia era la mejor voz en su generación, y fue así como ganó el segundo lugar tras una estancia dentro de las instalaciones por más de cuatro meses.

En su etapa como cantante, Yuridia comenzó a sacar discos y a consolidarse como cantante, pero como muchas famosas, estuvo en varias ocasiones dentro de la polémica.

Problemas con el padre de su hijo

Según programa de Tv Azteca la cantante Yuridia tuvo problemas con su ex, el músico Edgar Guerrero. Sin embargo, ambas partes dijeron llevarse bien, a pesar de haber terminado su relación.

El enredo amoroso de su ex con la hermana de Yahir

En el 2008 se desataron algunos rumores que indicaban que la hermana del cantante Yahir mantenía una relación amorosa con Edgar, ex de Yuridia y padre de su hijo. Como sucede enla mayoría d estos casos, los medios aseguraban el romance, pero ellos lo negaron.

Su relación con Mario Domm

En el año 2008 Yuridia negó por mucho tiempo mantener un noviazgo con el cantante Mario Domm, pero después de muchas negativas, al final aceptaron que eran novios. Más tarde se confirmó que la cantante había terminado con el ex académico Matías.

La infidelidad de Mario Domm

Cuando ya estaban establecidos como pareja, se rumoró una infidelidad del ex integrante de “Camila”, y se dijo que por esos problemas había cancelado su cuenta de Twitter, y que el traspié del cantante se había dado justo cuando Yuridia estaba embarazada. Pero la pareja desmintió el embarazo y la infidelidad, aunque si dieron fin a su relación.

Sus coqueteos con Televisa

Por mucho tiempo se rumoró que la cantante tendría una participación en “La Voz.. México”, después se rumoró su participación en “Pequeños Gigantes”. Lo cierto es que después de tantas sospechas de supo que seguía con TV Azteca. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK