Vanessa Zamora llega al Plaza Condesa

La cantautora compartirá escenario esta noche con Ely Guerra
04/09/2014 - 14:12

Vanessa Zamora una de las mejores cantautoras en la actualidad que llegó de Tijuana para compartir su música al mundo entero.

Su primer disco "Hasta la fantasía", compuesto por diez temas y producido por Alejandro Jimenez, saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre en iTunes y en otras tiendas digitales.

"Hasta la fantasía" es un disco que habla sobre la búsqueda de la felicidad, la manera de vivir en el presente, haciendo a un lado el pasado y el futuro que sólo traen consigo ansiedad y miedo.

"Se llama así el disco porque de las diez canciones que contiene, hay un sencillo que se llama del mismo modo y me recuerda mucho a vivir siempre en el aquí sin estar preocupada por otras cosas, este nombre simplifica todas las canciones".

Las canciones del álbum esta basadas en vivencias y sentimiento que tenía en los momentos que escribía y componía la música.

"Escribo de lo que siento en ese momento, no te puedo decir escribo de amor o desamor, si hay temas así, pero si escribí una canción triste es porque me sentía deprimida, me baso en mis sentimientos".

Para Vanessa es importante que este proyecto pueda llegara  a muchos oídos y le de la oportunidad de tocar en diferentes partes del país, que le permita seguir haciendo música.

"No sólo ser una cantante que toque o haga música y ya, también dejar una huella con canciones con las cuales se pueda identificar a la gente".

Zamora es una joven que supo combinar una carrera profesional con una de sus pasiones, estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación mientras grababa este disco, a partir de terminar su licenciatura se ha dedicado de lleno a la promoción de su álbum.

'Control' es el tercer sencillo que se desprende de este disco y es con el que se dará a conocer, este tema es el favorito de Vanessa porque habla sobre "la ley de atracción", es decir, pensar positivo para que todo lo que deseas se haga realidad.

 El próximo 24 de septiembre Vanessa se presentará en el Imperial en la Condesa y el 5 de noviembre es la presentación oficial de disco en el Foro el Tejedor, Péndulo.

A las 19:00 horas Vanessa se presentara hoy en el Plaza Condesa junto con Ely Guerra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK