Lucybell vuelve a México para deleitar a sus seguidores

La Ciudad de México recibirá a la agrupación chilena con los brazos abiertos
04/09/2014 - 11:45

Lucybell, una de las agrupaciones chilenas con mayor éxito en Latinoamérica, tomará el Teatro Metropólitan para deleitar a todos sus seguidores.

Con más de 23 años de experiencia en la música, la banda conformada por Claudio Valenzuela, Cote Foncea y Eduardo Caces , volverá a México después de una larga ausencia.

"Para nosotros volver a México es como estar en casa y más en el Megtropólitan", aseguró Claudio en conferencia de prensa.

Además, revelaron que en el show que se llevará a cabo el próximo seis de septiembre, tendrán grandes sorpresas, así como la participación de San Pascualito Rey.

"Sin duda habrá varias sorpresas, aunque no se las podemos decir todas, pero trataremos de tocar canciones que tiene mucho que no tocamos", reveló Cote.

La agrupación aprovechará su concierto en dicho recinto capitalino, para dar mayor promoción a su gira LCBL3Tour.

"Siempre tratamos de reinventarno, cada disco y cada canción es como escribir un capítulo de un enorme libro que nos ha acompañado desde que iniciamos en la música", afirmó Eduardo.

Los integrantes de Lucybell también destacaron lo complejo que representa actualmente crear nuevas cosas, debido a que pocas veces logran estar juntos.

"No estamos juntos todo el tiempo, sólo nos juntamos para hacer unos cuantos ensayos y obviamente en las giras, pero eso vuelve las cosas más complicadas", reveló Claudio.

Por último, aseguraron que el hecho de compartir escenario con San Pascualito Rey es algo que los tiene muy contentos, ya que la agrupación mexicana también tiene una gran trayectoria musical y un estilo propio que destaca por su calidad.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK