Fotos íntimas de Kate Upton y Jennifer Lawrence serán exhibidas en público

Las imágenes serán incluidas en la campaña "Fear Google" y se mostrarán si alteraciones
04/09/2014 - 12:08

La fotos intimas de Jennifer Lawrence y Kate Upton, que circulan en la red serán incluidas en la campaña del artista XVALA titulada "Fear Google" y se exhibirán al público sin alteraciones en la muestra "No Delete" (No borrar).

Las imágenes filtradas se imprimirán en lienzos de tamaño real, y sin alterar. La exhibición mostrará la colección de siete años del artista que ha encontrado imágenes en Google de celebridades en sus momentos más privados y vulnerables, que fueron robados por hackers o paparazis.

De acuerdo con E!, la exhibición de estas fotografías se llevará a acabo en Saint Petersburgo, Fla, en próximo mes.

Además de Lawrence y Upton, serán incluidas imágenes de Britney Spears y Scarlett Johansson, las cuales serán colocadas en las calles de Los Ángeles con el logo de “Fear Google” cubriendo sus áreas íntimas.

"Que XVALA se apropie de fotos comprometedoras de celebridades y toda la campaña “Fear Google” ha ayudado a fortalecer el debate sobre la privacidad en la era digital”, dijo el publicista, Cory Allen. “El comentario detrás de este show es una reflexión de quién somos hoy. Todos somos usuarios y al final somos usados”, agregó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK