Carlos Ponce y otros puertorriqueños que triunfaron en México

Estos galanes han conquistado el corazón de miles de latinas
04/09/2014 - 05:00

Carlos Ponce es uno de los famosos puertorriqueños que llegó a México para triunfar, tras visitar Televisa obtuvo su primer papel en la televisión con la novela "Guadalupe".

Más tarde participó en otra telenovela, "Sentimientos Ajenos", en la que interpretó el personaje principal y además cantó el tema principal de dicho melodrama.

Recibió el premio "Actor de Revelación" por la revista Eres y fue nombrado "Mejor Actor" por la revista TV y Novelas.

El también compositor, decidió buscar suerte en Estados Unidos en donde ha participado en telenovelas para la cadena Telemundo.

Después de esta experiencia, se fue a Nueva Zelanda, donde participó en la película independiente "Meet Me in Miami" .

En el 2013 el actor vuelve a las pantallas chicas con la telenovela "Santa diabla", en la cual es el antagonista principal y comparte créditos con Gaby Espino, Aarón Díaz y su novia Ximena Duque.

El presentador hoy cumple 42 años y ha cosechados grandes éxitos como actor y cantante, actualmente reside entre Miami y Los Ángeles.

Ricky Martin después del éxito con Menudo comenzó a cosechar éxitos en México, donde participó en la telenovela "Alcanzar una estrella ll".

Martin lanzó dos álbumes de estudio: "Muñecos de papel" y "Alcanzar una estrella II", los cuales cosecharon gran éxito de ventas en países como México y Perú. 

A raíz de esto, se realizó una una adaptación cinematográfica del programa, una película titulada "Más que alcanzar una estrella", donde Ricky Martin ingresó a la industria del cine. 

El 26 de noviembre de 1991 lanzó al mercado su álbum debut como solista, titulado Ricky Martin, el cual fue producido por el compositor y productor discográfico argentina Mariano Pérez y publicado por los sellos discográficos CBS International y Sony Music México

De este álbum se desprendieron los sencillos 'Fuego contra fuego', 'El amor de mi vida', 'Vuelo', 'Dime que me quieres', 'Susana', 'Juego de ajedrez' y 'Ser feliz'.

Chayanne es otro famoso originario de Puerto Rico que llegó a México a conquistar corazones con su voz e inigualable manera de bailar.

En 1983 viajó a México para comenzar a grabar su primer disco como solista que salió a la venta el siguiente año.

Del álbum debut "Chayanne es mi nombre", se desprendieron temas como 'Y que culpa tengo yo' y 'De dos en dos'.

En 1987 y debido al éxito que obtuvo en sus primeros años, recibe un contrato para firmar con CBS (Sony Music actualmente) y graba su primer disco homónimo Chayanne, con el cual se dio a conocer en toda Latinoamérica, con canciones como 'Fiesta en América'.

El productor cinematográfico de ascendencia puertorriqueña, Erik Estrada, fue muy conocido n México por protagonizar la telenovela "dos mujeres un camino" a lado de Laura León y Bibi Gaytán en 1993. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK