Las películas que Marvel quisiera ocultar

Algunos proyectos han desfilado por la pantalla grande sin pena ni gloria, debido a la debilidad de sus argumentos
04/09/2013 - 05:17

Hoy en día, los filmes de superhéroes realizados por Marvel representa éxitos taquilleros, pero no siempre han conseguido el éxito con sus largometrajes.

Previo a películas como Los Vengadores, Spiderman, Thor o El Capitán América, el público castigo severamente a otras que no tuvieron suerte con la audiencia.

Estas son algunas de las películas que Marvel quisiera nunca haber llevado al cine:

1.-Punisher: War Zone fue enlatada un tiempo y nunca se estrenó, salió directito a video y Blura por lo sangriento de la trama. 

 

2.-Capitán America (1944) Con una historia completamente diferente a la de los cómics, aquí, el Capitán América era Grant Gardner, un fiscal de distrito que con su identidad secreta trata de investigar misteriosos suicidios que ocurren en un grupo de científicos que días antes habían visitado unas ruinas mayas. 

 

3.-Amazing Spiderman (1977) La historia del joven Peter Parker que, al ser mordido por una araña radioactiva adquiere sus poderes. Lo malo es que en esta el escuálido personaje nisiquiera llenaba el traje y las telarañas eran muy poco reales.

 

4.-The Punisher (1989) Dolph Lundgren es el protagonista de esta película de bajo presupuesto, en la que nada es como puede imaginarse. Fue severamente criticada porque las secuencias de acción son muy malas, del mismo modo que los diálogos y las actuaciones.

 

5.- Los Cuatro Fantásticos I y II (2005 y 2007) Es una franquicia que fue aniquilada por Tim Stori, director de ambos proyectos. A pesar del buen reparto de personajes estas películas no pudieron contra las críticas.

 

6.- Howard the Duck (1986) es una adaptación al cómic de Marvel del mismo nombre y que resulta en una experiencia poco alentadora. Actualmente todos consideran este filme como una mancha en su haber, tal es el caso de George Lucas, productor de la misma.

 

7.-Los Cuatro fantásticos (1994) se realizó sin intención de estrenarse, únicamente fue filmada para que el productor no perdiera los derechos de la franquicia. Cabe destacar que las actuaciones no son tan malas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK