FOTOS: Las "Gordibuenas" del espectáculo

Celebridades que a pesar de no ser poseedoras de una escultural figura, arrancan miles de suspiros
04/09/2013 - 05:02

Una "gordibuena" es aquella mujer que está un poco pasada de peso, pero que llama la atención con su carisma y bello rostro.

En la actualidad las mujeres "más sexys" carecen de curvas, se acabaron los cuerpos carnosos, pues la moda es estar casi en los huesos, siguiendo dietas rigurosas que de la noche a la mañana cambian las curvas por un físico parco, en el que los huesos sobresalen.

Hoy existen un sin número de famosas que decidieron darle la espalda a los cuerpos curvilíneos y enfocarse en ser delgadas, lo que ha ocasionado que las mujeres se sientan pasadas de peso cuando no lo están y se provoquen enfermedades como la bulimia y la anorexia.

La industria de la moda también ejerce presión, pues las tallas en los departamentos de ropa son desde la extra chica hasta la grande que más bien, parece mediana.

Ahora las chicas con curvas y caderas ya no entran el el famoso estereotipo, cuando antes eran consideradas como un símbolo sexual. 

Sin embargo, muchas famosas tienen esa complexión "llenita"que a muchos les gusta; otras han pasado de ser delgadas a "gordibuenas" y viceversa a lo largo de su carrera. 

Checa nuestra fotogalería para conocer a las "gordibuenas" del espectáculo ¿a quíen agregarías a la lista?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK