Obama y sus escándalos más sonados

A sus 53 años se ha convertido en uno de los políticos más populares en todo el mundo
04/08/2014 - 05:00

Barack Obama, actual presidente de Estados Unidos, se ha caracterizado por protagonizar diferentes situaciones polémicas, tanto el la política, como en su vida personal.

Es por ello y para celebrar su cumpleaños, que traemos algunos de sus escándalos y conflictos más sonados durante su época como mandatario.

Durante los años que lleva en la presidencia, se ha visto involucrado en todo tipo de situaciones que le han dado la vuelta al mundo, que rondan desde la infidelidad, problemas maritales y hasta la manera en la que trata a sus hijas.

Uno de los más populares fue un supuesto romance con la cantante Beyoncé, después de que esta última acudiera a un evento privado en La Casa Blanca.

Aunque nunca se supo si entre el político y la intperprete de "Crazy in love" había ocurrido algo, esto puso en aprietos al servicio secreto.

En el funeral de Nelson Mandela, el años pasado, el presidente volvió a protagonizar un episodio escandaloso al realizarse una selfie con Helle Thorning-Schmidt, una bella misnistra danesa.

Dicha acción detonó de manera inmediata los celos de su esposa, Michelle Obama, quien rápido acudió para interponerse entre el mandatario y la rubia.

Otro de los escándalos que le dio la vuelta al mundo, fue cuando una estudiante le arrojó un zapato en plena conferencia; aunque no logró golpearlo, los elementos de seguridad rápidamente procedieron a arrestarla.

 

En cuestión política, el caso de espionaje a presidentes de diferentes países, incluyendo al de México, causó gran revuelo, aunque al final sólo bastó con una disculpa para que el asunto quedara en el olvido.

Además, en relación a su manera de gobernar, ha sido muy criticado por las duras leyes de migración y su postura ante los conflictos armados actuales.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK