Famosos con el “equipo pequeño”

Su atractivo físico se ha visto opacado por el tamaño de su virilidad
04/08/2014 - 05:00

Algunos famosos han dado la nota, tras revelarse el tamaño de su miembro viril, aunque la mayoría de las mujeres han optado por restarle importancia a ese "pequeño detalle".

Tal es el caso del famoso músico Mick Jagger, quien fue delatado por uno de sus amigos y ex compañeros en los Rolling Stones por no tener un pene "tan desarrollado".

Brad Pitt también figura en la lista, después de que su ex novia, Juliette Lewis, insinuara que no era uno de los hombres más dotados en Hollywood.

Aunque esto no le ha impedido tener romances con algunas de las mujeres tan bellas como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow.

Justin Timberlake, otro de los hombres considerado como símbolo sexual, también ha protagonizado rumores en cuanto al tamaño de su "herramienta", que salieron a la luz después de su ruptura con Britney Spears.

Enrique Iglesias no ha tenido mayor pena en reconocer que no es el hombre con "mejor paquete", del mundo e incluso, una vez reconoció que cuando bebe mucho es casi imposible tener sexo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK