Qué fue de Sabrina, La Bruja Adolescente

La actriz Melissa Joan Hart cobró fama al interpretar a la joven hechicera
04/08/2013 - 06:26

Melissa Joan Hart fue mejor conocida por interpretar a Sabrina, ‘La Bruja adolescente’ en la década de los noventa.

Actualmente se sabe poco de ella, y aunque nunca fue de las actrices sobresalientes, ella continúa realizando proyectos para la televisión.

Muchos la recordaremos como Sabrina, una chica bruja que vivía con sus tías y su gato Salem, y que además estaba muy enamorada de Harvey.

Antes de dar vida a la bruja adolescente, Melissa apareció en algunos anuncios publicitarios teniendo sólo unos meses de edad.

Más tarde protagonizó la serie ‘Clarissa lo explica todo’.

 

Cuando era muy popular, fue parte de uno de los videos de la cantante Britney Spears, en la canción ‘Crazy’.

 

En 2003 la serie de Sabrina se canceló porque Sabrina ya estaba en la universidad y bastante crecidita como para seguir siendo la adolescente que hace magia.

Sus siguientes proyectos fueron decayendo, al igual que su popularidad, aunque fue rescatada por ‘Dancing with the Stars’ para demostrar sus dotes de bailarina.

 

En el 2010 volvió a la pantalla chica con la serie ‘Melissa & Joey’, la cual vio el final de su primera temporada en septiembre del 2011.

 

En el 2003 se casó con Mark Wilkerson, con quien tuvo tres hijos, Mason Walter Wilkerson, en enero del 2006; Braydon Wilkerson Hart, nacido en marzo del 2008; y Tucker Wilkerson, nacido en septiembre del año pasado.

En 2007 realizó la grabación de uno de los capítulos de la serie “La Ley y el Orden, Unidad de Víctimas Especiales”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK