En Instagram

Tunden a Thalía por foto en Instagram

La actriz y cantante Thalía ha recibido diferentes críticas sobre la foto que ha subido en sus redes con la bandera americana, celebrando el 4 de julio
Redacción
04/07/2016 - 19:14

 

El día de hoy se celebra la Independencia de Estados Unidos, y como cada año diferentes figuras públicas americanas aprovechan el día para hacerce un poco de publicidad mandando buenos deseos a sus seguidores, y una de las que no faltó en hacerlo fue Thalía quien subió a su Instagram una foto en la que lleva de fondo a la bandera de Estados Unidos.

En su foto que tiene motivo la independencia americana escribió: "Happy 4th of July, #Latina style!!! ¡Para los que están celebrando hoy, pasen un feliz y divertido 4 de julio!!
#ThaliaLatina #Feliz4dejulio #Happy4thOfJuly".

Aunque en sus hashtags usó #ThaliaLatina y #Latina en los que se puede ver que recuerda su parte latina, no han parado de lloverle críticas en las que sus mismos fans le piden que recuerde que ella es "más mexicana que el nopal", incluso la llamaron "naca" y que no olvide que gran parte de su carrera la realizó aquí.

 

Sin embargo, hubo fans quienes salieron a defenderla, lo cual provocó que su cuenat de Instagram se convirtiera en un hervidero de comentarios.

Lo que es cierto es que Thalía tiene ambas nacionalidades, además de que sus dos hijos y su esposo Tommy Mottola son estadounidenses, por lo que su actual residencia se encuentra en el país vecino.

 

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 6:52 PDT

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK