Nicki Minaj e Iggy Azalea pelean en redes sociales

La batalla se desató tras la entrega de los BET Awards
04/07/2014 - 13:42

Nicki Minaj e Iggy Azalea siguen dánsose con todo redes sociales, la batalla se desató en la entrega de los BET Awards 2014, luego de que Nicki aludiera que Iggy tiene un compositor fantasma a diferencia de ella que compone cada una de sus canciones y es por ello que se llevó por quinto año consecutivo el premio a la mejor rapera.

Sin embargo, la cantante australiana declaró lo siguente tras el premio de su rival:  "Si yo hubiera ganado el premio BET habría sido genial, pero simplemente no fue mi año y no me importa, así que a ustedes tampoco debería. En terminos generales, estoy despreocupada por cualquier cosa que pasó en los Premios BET y sólo se siente agotador como la gente intenta meterme en problemas con otras personas".

Pero Nicki no quitó el dedo del renglón y continuó lanzando discursos ofensivos: “Ps. Si ustedes se esfuerzan muchísimo podrán ver diminutos elfos celebrando entre las líneas en mi notas.”

La cantante australiana reapareció después de algunos dias para lanzar esta declaracion en Instagram: "Esto es lo que opino de todo lo que está pasando y la única vez que me voy a referir a esto, así que vuelvanse locos chicos, disfruten", en alusión a los comentarios de Minaj. También lamentó el enfrascamiento que han tenido: “Tengo que decir que la explosión de chismes en las redes sociales en los últimos días es difícil de ignorar y honestamente… lamentable.”

De acuerdo con Eonline, las rapera continuaron la batalla aunque Azalea minimizó las declaraciones de su rival “Cualquiera que me desee lo mejor, es bienvenida en mi vida y los que no, simplemente no merecen mi tiempo. No me gusta ver como todos mencionan mi nombre sobre cosas que nisiquiera estoy 100% segura de que existan, a mí no me importan. Déjenlo ir”.

A lo que Minaj respondió en Twitter: “Los medios ponen palabras en mi boca todo el tiempo y esta vez no es diferente. Siempre apoyaré a las mujeres, creo en nosotras, creo que somos suficientemente inteligente como para escribir nuestros propios pensamientos y perspectiva, al igual que los hombres. Lo he estado diciendo por 5 años”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK