Los escándalos de Angelique Boyer

La actriz cumple hoy 26 años de edad
04/07/2014 - 04:00

Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer cumple hoy 26 años de edad.

Boyer ha sido una actriz muy polémica a lo largo de su carrera, pues ha tenido conflictos con otras celebridades y dentro de su propio seno familiar.

El supuesto romance con Alejandro Camacho

Durante las transmisiones de la telenovela de “Alma de Hierro”, Angelique Boyer tuvo que lidiar con los rumores que apuntaban una supuesta aventura con Alejandro Camacho, cuando él todavía estaba casado con Rebecca Jones.

La ex RDB ha sido relacionada en varias ocasiones con hombres más grandes que ella, recordemos que Camacho tiene 59 años de edad y ella sólo 26.

El otro supuesto romance con Adrián Uribe

El comediante de 41 años de edad también fue relacionado con la estrella juvenil, también durante las transmisiones del melodrama “Alma de Hierro”.

Al igual que el caso anterior, la actriz de origen francés y el actor desmintieron la supuesta relación.

Problemas con sus padres

Angelique Boyer pasó un año sin ver a sus padres porque ellos no aceptaban su relación con José Alberto Castro, 28 años mayor que ella y dos años mayor que su padre don Patrick.

La joven pasó más de un año sin hablar con sus padres, sólo porque ellos no aceptaban su relación con el productor.

La enfermedad de su madre

Como no tenía comunicación con sus padres, no se percató cuando su madre estuvo enferma, en febrero de este año se supo que se le había detectado un enfisema pulmonar.

La mamá de Angelique ya tenía problemas de salud, pues se había operado por algunos problemas de insuficiencia cardiaca. El fallecimiento de la mujer se dio a conocer el 18 de junio del 2014.

Las aventuras con Sebastián Rulli

Se le relacionó con el actor Sebastián Rulli cuando todavía mantenía una relación con el productor José Alberto Castro. Ella lo desmintió, pero se dice que fueron vistos juntos en más de una ocasión.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK