Lindsay Lohan demandará a videojuego

La polémica actriz decidió demandar a la compañía Rockstar Games
04/07/2014 - 10:15

La actriz Lindsay Lohan considera que la compañía Rockstar Games ha usado su imagen en un videojuego, por lo que procedió a poner una demanda.

Lilo considera que la productora de la saga Grand Theft Auto está usando su imagen en Grand Theft Auto V, la última entrega de la licencia que va vendido más de 30 millones.

GTA V le da a los jugadores la misión de un paparazzi, se deben tomar fotos a una estrella virtual llamada Lacey Jonas de la ciudad ficticia de Los Santos, réplica de Los Ángeles, mientras practica el sexo en un espacio público.

Cuando la actriz se da cuenta, perseguirá al jugador, quien tiene que huir y evitar ser alcanzado. Muchos gamers comparan al personaje con Lilo.

Una coincidencia es que Rockstar Games pone a su personaje viviendo en el Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde la actriz real vivió.

A finales del 2013 hubo una amenaza de Lohan para demandar a la empresa por usar su imagen, pero dicha demanda no se llevó a cabo.

Ahora la actriz decidió poner definitivamente la demanda, reclamando que se ha usado sin permiso su voz y estilos de moda que creó.

De acuerdo con Meristation, Rockstar Games o Take-Two, la editora de los juegos de la compañía no han externado alguna respuesta; Grand Theft Auto V llegará para consolas PS4, Xbox One y en PC con versión mejorada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK