Angelina Jolie y sus escándalos más sonados

Tiene un oscuro pasado que ha tratado de borrar pero no lo ha logrado
04/06/2014 - 05:00

Un día como hoy, pero de 1975 nació Angelina Jolie, una de las actrices más famosas en Hollywood quien además de películas ha protagonizado todo tipo de escándalos.

Más allá de ser la actual pareja de Brad Pitt y la madre de seis hijos, esta actriz se ha caracterizado por tener un lado salvaje, que no ha podido ser olvidado.

Es por ello que traemos algunos de sus escándalos más sonados y polémicos, que han involucrado sexo, drogas y todo tipo de excesos.

Uno de los más recientes fue el de una cinta erótica casera, en la que según algunos medios, aparecía teniendo relaciones sexuales con varios hombres.

Los rumores señalaron que Brad Pitt pagó cerca de 10 millones de dólares para recuperar la película, aunque nunca se emitió información oficial al respecto.

Otro de los escándalos que causó gran revuelo fue en el 2000, cuando Angelina besó a su hermano James Heaven, durante la gala de los Oscar en la que se llevó la estatuilla a la mejor actriz.

Desde que era muy joven, se involucró sentimentalmente con Billy Thornton poco tiempo después llegaron al altar. Pero eso no bastó, ya que ella decidió tatuarse el nombre de su ahora ex esposo en el brazo.

El gusto le duró únicamente tres años, ya que en 2003 se divorciaron. Además también se mandó hacer un dije que tenía sangre del actor.

Dos años después comenzó su relación con Brad Pitt, con quien compartió créditos en la película "Mr. y Ms. Smith".

Fuentes cercanas a la pareja señalaron que ella se paseaba desnuda por el set de filmación para seducirlo, ya que en esos momentos él era pareja de Jennifer Aniston.

Pocos meses después, un diario español reveló que Angelina sufrió una fuerte depresión y estuvo al borde del suicidio, cuando Brad tuvo que poner tierra de por medio para vivir unos meses en Francia.

En 2013 fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a una doble mastectomía para lograr liberarse de la enfermedad.

Actualmente, los fantasmas del cáncer la han vuelto a perseguir y ella misma confirmó que podría pasar por el quirófano otra vez para quitarse los ovarios.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK