Celia Lora, discriminada por TV Azteca

La celebridad asegura que fue expulsada de ‘México Baila’ sólo por sus tatuajes
04/06/2013 - 06:10

Celia Lora, hija de Alex y Chela Lora, se convirtió en la primera expulsada de 'México Baila' después de que sus pasos de baile no convencieran al jurado de la emisión sabatina. Y a su salida, la hija del rockero aseguró haber sido expulsada debido a sus tatuajes.

Al salir del programa, Celia cuestionó a la producción, y aseguró que desde su llegada al concurso fue mal vista por las imágenes en su piel.

"Fue una cosa que a mí se me hace muy tonta porque todos los bailarines están tatuados. Ojalá la vida fuera tan sencilla y no se pensara que una persona es mala porque está tatuada, muchos políticos estarían tatuados", declaró Celia.

El pasado mes de mayo, Celia Lora había renunciado a 'México Baila' al no estar de acuerdo con el trato que estaba recibiendo de parte de la producción encabezada por Roberto Romagnoli.

De acuerdo con TVNotas, en ese entonces, ella aseguraba que le quisieron imponer cierto tipo de vestuario para ocultar sus 21 tatuajes.

De acuerdo a una fuente, la imposición no fue bien tomada por Celia, quien argumentó que la deberían de aceptar tal y como es. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK