Sarah Jessica Parker ataca a periodista

La actriz se molestó por algunos comentarios de Sarah J. Symonds
04/04/2014 - 11:00

La actriz Sarah Jessica Parker externó su enojo luego de algunos comentarios provenientes de la periodista y analista Sarah J. Symonds, locutora que se define a sí misma como “analista de infidelidades”.

La estrella de “Sex and the City” demostró su coraje en Twitter luego de que la usuaria le enviara un mensaje provocador.

Symonds tuiteó algo que no sentó bien en la actriz, lo malo es que el mensaje fue borrado y no se sabe qué fue lo que escribió.

De acuerdo con EOnLine, Parker se percató del mensaje y eso originó la acalorada respuesta de la actriz, y habló de porqué el acoso virtual es una forma cruel de hacer bullying.

“Tu anonimato no hace menos indignante y vulgar tu tweet. Y su eliminación sólo revela su cobardía. Estoy segura de que no hay una mujer en este planeta que apoya tu particular crueldad. Ninguna disculpa y explicación necesitadas”, escribió.

“Deberías avergonzarte @SarahJSymonds. Espero que más gente se una a mí en expresar su oposición y hacer responsable a personas como ustedes que encuentran deleite en atacar a otras mujeres”, agregó. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK