Thalía celebra 14 años de matrimonio

La cantante mexicana dedicó algunas imágenes a su esposo
03/12/2014 - 08:17

Este martes Thalía celebró 14 años de matrimonio con Tommy Mottola, y lo hizo compartiendo la felicidad con sus seguidores de Instagram

“Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos (Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro) y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano, avanzando en la vida con amor y cariño”, escribió la cantante en el video.

Añadió a su comentario los hashtag  #PorloqueRestedeVida y #AmoreMio, que son su sencillo y su última producción discográfica. 

En otra imagen, que es un montaje de “La bella y la Bestia”, Thalía comentó “Los sueños siempre se hacen realidad y más a tu lado”.

En el último video, escribió “Feliz aniversario, Thalia y Tommy, Cucos for ever, 15 años de conocernos y 14 casaditos mi Amore Mio, Por lo que reste de vida”.

La pareja contrajo matrimonio el 2 de diciembre del 2000, la ceremonia se realizó en la catedral de San Patricio de Nueva York, y en ese mismo lugar la pareja renovó sus votos matrimoniales el año pasado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK