Kourtney Kardashian se desnuda en pleno embarazo | FOTOS

La hermana de Kim Kardashian mostró en su cuenta de Instagram su última sesión fotográfica
03/12/2014 - 07:53

Kourtney Kardashian espera la llegada de su tercer hijo, y faltando pocas semanas de dar a luz decidió posar completamente desnuda para la revista DuJour.

Su hermana Kim Kardashian acaba de posar desnuda para la revista Paper, por lo que ella no se quiso quedar atrás y se animó a mostrar sus encantos para los lectores de dicha publicación.

La pareja de Scott Disick se dejó envolver en una bata blanca, más tarde fue mojada para darle un toque más sensual a las imágenes, dejando así muy poco a la imaginación.

“Estoy en mi mejor momento cuando estoy embaraza”, dijo, y añadió, “lo que me atrajo es celebrar la forma de mi cuerpo al estar embarazada y capturar ese momento de mi vida... Es una cosa maravillosa poder mostrarle a mis hijos estas fotografías algún día y decir: estabas adentro”.

El encargado de capturar las instantáneas fue el fotógrafo Brian Bowen Smith, quien logró mostrar a la estrella muy elegante y sensual. El resultado de la sesión lo publicó Kourtney a través de su cuenta de Instagram.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK