Esposa de Facundo arremete contra Celia Lora

Esmeralda Palacios aseguró que la hija de Alex Lora es maleducada
03/12/2014 - 09:43

Recientemente Celia Lora habló en contra de Esmeralda Palacios, la esposa de Facundo y de otras mujeres que participan en el programa “Lucky Ladies”, pues la hija del rockero se enteró que ellas hablaban mal a sus espaldas.

La revista TVyNovelas se acercó con Heydee Hofmann, la mujer de Paco Ayala, de Molotov, para preguntarle sobre las críticas de Celia, y dijo que: “Nos da risa todo lo que ha puesto, ella sabía al show que íbamos a entrar, yo tengo 10 años de conocerla a través de mi marido y lo que he dicho en la pantalla fue verdad, no me retracto, siempre la consideré una chava bipolar, rara y a veces grosera”.

Agregó que a Celia le falta cariño y es bipolar “y algo que no soporto es que trate mal a la gente y así lo hizo con los de producción del programa. Una puede ser canija o cabr... Pero la educación es algo que se tiene desde niño y a ella le falta”.

Por su parte, Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, dijo que no le pidió perdón, pues le pagaron para que se quedara a pesar de los inconvenientes. “Sí, cuando vio en el primer capítulo que yo dije algo acerca de su familia, renunció, pero le ofrecieron más lana y se quedó, con la lana baila el perro siempre”.

Esmeralda confesó que sí habló mal de su familia: “Estábamos platicando de cuántos hijos tenía Alex Lora y dijeron ‘sólo Celia’ y yo conteste: ‘Ay, ¿seguro?’, pero fue un chiste, luego vi el respeto que se tienen en su familia, que es sagrada, y entendí su enojo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK