Victoria Ruffo defiende a su hijo tras ser acusado de acoso sexual

La actriz aseguró que no siempre el que calla otorga, sino más bien prefieren no hacer caso de “idioteces”
03/11/2014 - 08:45

Victoria Ruffo decidió hablar después de que Melissa Gorga acusara al actor José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, de hacerle insinuaciones sexuales vía Internet.

La actriz aseguró que el joven prefiere ignorar falsas acusaciones: “No siempre el que calla otorga, sino que no le gusta hablar idioteces”, respondió Ruffo sobre su hijo.

Agregó que es preferible, a veces, no escuchar a personas que mienten: “O prestarle odios a la gente que no vale la pena. Ya estamos acostumbrados de alguna manera, que siempre van a salir cosas, algunas veces buenas, otras malas, que digan lo que quieran”.

De acuerdo con TVyNovelas, Victoria aseguró que conoce a la perfección a su hijo, y sabe quién es, pues ella misma lo educó, y añade: “Obviamente lo voy a defender toda mi vida a mi hijo, sobre quien sea y como sea”.

Resaltó que los padres educan a sus hijos, pero los menores siempre serán los que elijan el camino a seguir: “…las mamás siempre no las pasamos diciendo no te vayas por ahí, pero finalmente algunos aprenden en los oídos de los padres y otros lo tienen que experimentar”.

“Yo siempre digo hay que echarse un clavado, los papás, y decir, haber yo tuve 22 años también, qué hice, qué estaba haciendo, igual le decía yo a mi mamá, ¡ay sí!, al rato”, concluyó la actriz.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK