Matan a Pedro Fernández en falso portal

Se generó expectativa tras darse a conocer la noticia
03/11/2014 - 11:15

Un portal de noticias publicó una nota que aseguraba que el actor Pedro Fernández estaba muerto, información que generó expectativa por medio de las redes sociales.

La página falsa lleva el nombre de CNÑ en Español, y afirmaba que Fernández había muerto debido a un aneurisma.

El sitio aseguró que no era el primer aneurisma que había sufrido el cantante, y que ese fue problema de salud que había orillado al cantante a salir de la telenovela “Hasta el fin del Mundo”, y su muerte se debió a que tardó mucho en tomar la decisión.

“De acuerdo a los reportes médicos, José Martin Cuevas Cobos (nombre real del fallecido actor) ingresó al nosocomio para ser atendido a las 22:26 horas de ayer, sin embargo, ya presentaba ruptura de aneurisma cerebral, por lo que lamentablemente el intérprete de ‘Aventurero’ falleció a las 1:54 am”, se lee en la nota del falso portal que se hace pasar por el medio CNN en Español.

Por su parte, los fanáticos se preocuparon tras la noticia, y comenzaron a enviar mensajes sobre el tema que, por fortuna, resultó ser falso.

De acuerdo con HP, el propio Pedro Fernández emitió algunos mensajes vía Twitter para desmentir los rumores de su muerte. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK