Lady Gaga y los mejores “topless” de artistas en el escenario

La cantante acostumbra a enseñar más de la cuenta en sus presentaciones
03/11/2014 - 12:31

Son muchas las artistas que en sus presentaciones ofrecen algo más que su música y también han hecho de manera voluntaria o involuntaria toplees, como es el caso de Lady Gaga quien hace algunos meses levantó polémica luego de ofrecer un concierto en Viena donde incluyó un topless en pleno escenario.

La interprete de "Bad Romance", acostumbra usar vestuarios muy reveladores, en aquella ocasión quedó semidesnuda ante su público que no dudó en grabar este momento.

Gaga no tuvo problema en mostrar sus senos en plena presentación, luego de hacer un cambio de vestuario sobre el escenario. De acuerdon con LauraG, la cantante salió con tanga y unas medias de red a ofrecer el concierto.

Aquí te dejamos este video que grabó uno de sus fans y que capta el momento en que Lady Gaga muestra sus encantos frente a todo su público.

Pese a su edad, Madonna también mostró un seno durante un concierto que ofreció en Estámbul, en Turquía en el  2012.

De acuerdo con Peru21, "La reina de pop" quien lucía un atuendo muy provocativo bajó su sostén para mostrar más de lo debido cuando interpretaba 'Human nature'.

Kourtney Love lo hizo en Brasil como una muestra de rebeldía y porque le enfadó que uno de sus seguidores mostrara una foto de Kurt Cobain durante su presentación.

Videos cortesía: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK