Qué fue de la chica de “A La Cachi Cachi Porra”

Claudia Lizaldi manifestó su apoyo al movimiento estudiantil
03/10/2014 - 09:00

Claudia Lizaldi Mijares es una talentosa actriz, conductora, escritora y conferencista mexicana, que ama tomarse fotografías y mostrarlas en redes sociales. Su Facebook está lleno de autorretratos en donde brinda su mejor sonrisa.

Lizaldi nació el 19 de agosto de 1978, y sus inicios en televisión fueron conduciendo el programa de Canal Once, que llevaba por nombre “A La Cachi Cachi Porra”.

De acuerdo con RadioFórmula, recientemente manifestó su apoyo hacia los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se oponen a la aplicación del nuevo reglamento. “Lo que están pidiendo me parece importante para todo el país. Les quieren quitar la ciencia para ponerlos como técnicos (…) la gente que dice, ‘son unos chamacos revoltosos’, no tiene ni idea de lo que los estudiantes están pidiendo”. Cabe destacar que aunque fue conductora de ese programa, ella estudió en la UVM. 

Ha sido conductora en diversos programas de Televisa, y es que la conducción es una de sus mayores virtudes. Aunque también tiene diversos trabajos en teatro. En nuestra galería te mostramos diversas selfies que se ha hecho la actriz.

Lizaldi ha conducido y protagonizado programas de televisión, cine y obras de teatro. Ha escrito tres libros “La Decisión, es Tu Vida, Tú Eliges” en co-autoría con el Dr. Miguel Ruiz; “Puro Corazón”, en co-autoría con su esposo Eamonn Kneeland; y recientemente lanzó el libro “Un Abrazo para Mamá”. Sus tres obras han sido publicadas por la Editorial Urano. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK