La nueva moda en redes sociales

El “Feeling Nuts” busca crear consciencia sobre el cáncer de testículos
03/10/2014 - 11:24

El reto de la cubeta de agua helada, mejor conocido como “Ice Bucket Challenge” se convirtió en un movimiento viral en Internet. Y parece que ya llegó la moda sucesora, el “Feeling Nuts”, que en español sería “sintiendo los testículos”.

Esta campaña está dirigida especialmente al público varonil, y consiste en tomarse una fotografía y subirla a redes sociales.

Pero la imagen debe tener al protagonista con una mano en los genitales y la otra levantada. La intención es generar conciencia sobre el cáncer de testículos.

Entre las celebridades que ya se sumaron a la iniciativa están Hugh Jackman, Neil Patrick Harris, Michael Strahan y Ricky Gervais.

De acuerdo con Infobae, esta campaña está patrocinada por la organización Check One Two tiene como principal objetivo alentar la autoexploración en los hombres para detectar a tiempo la enfermedad.

Foto: Twitter

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK