Justin Bieber huye de Miranda Kerr

La modelo y Selena Gomez estuvieron juntas
03/10/2014 - 11:02

Este verano se supo del pleito entre Justin Bieber y Orlando Bloom, y es que se cree que el cantante canadiense presumió haberse acostado con la modelo australiana Miranda Kerr, ex esposa del actor, obviamente, esto habría sucedido cuando no andaba con Selena Gomez.  

Durante la fiesta que organizó la poderosa editora Carine Roitfeld este martes en París, Bieber trató de evitar encontrarse con la modelo, y prefirió pasar más tiempo con las hermanas Kardashian.

Por su parte, Selena Gomez, quien no tiene nada que temer respecto al pleito de su novio con Bloom, estuvo conviviendo muy bien con la modelo, incluso se tomó una fotografía con ella.

De acuerdo con TMZ, en un momento Justin cambió de camino para evitar cruzarse con la belleza australiana. Además ocupó un estrecho lugar entre la matriarca Kris Jenner, Kim Kardashian y Kendall.

Por otro lado, Selena Gomez no se lleva bien con Kendall Jenner, joven que estuvo cenando recientemente con el cantante. Aquí la imagen que fue subida a Instagram. 

Fotos: Instagram

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK