Aracely Arámbula fue quien terminó a Luis Miguel y a Sebastián Rulli

“La Chule” asegura que fue ella quien dio punto final a sus relaciones con el cantante y el actor
03/10/2014 - 08:38

Aracely Arámbula fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante, y confesó que en las relaciones que mantuvo con Luis Miguel y Sebastián Rulli, fue ella quien puso el punto final.

“Yo decidí terminar mis relaciones porque realmente quiero estar más tiempo con mis hijos y dedicarles mucho más tiempo a ellos porque a veces no se puede combinar una telenovela, un romance, más dos hijos, es muy complicado”, dijo la actriz.

Dijo que los momentos con sus hijos Miguel y Daniel son prioridad: “Tienes que elegir y tienes que sacrificar tiempos y yo decidí no sacrificar tiempo para mis hijos. Mi trabajo lo tengo que hacer, pero sí decidí no sacrificar ni un sólo momento con mis hijos”. 

De acuerdo con TVyN, el periodista celebró que Aracely ponga en primer lugar a sus hijos, y ella agregó: “Si no hubiera sido así, no lo hubiera dicho. De verdad”.

Sin embargo, dijo que no le ha cerrado las puertas al amor, pero por lo pronto su prioridad son sus hijos: “Yo estoy muy enamorada. Mi amor entero es para Miguel y Dani. Estoy muy enamorada de ellos y creo en el amor, pero ahorita no quiero restarle tiempo a ellos”.

Foto de portada: photoamc 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK