Andrés Puentes dice que “ser gay no es normal”

El ex de Tatiana dio su opinión respecto a las parejas homosexuales
03/10/2014 - 09:49

Andrés Puentes usó su cuenta de Twitter para expresar su desagrado ante las muestras de cariño entre parejas homosexuales.

“Yo quiero dejar claro algo… Se aceptan a los GAYS en la sociedad y matrimonios… Eso no quiere decir QUE SEA NORMAL....ES ALGO ESPECIAL!!”, escribió el ex esposo de Tatiana.

“Yo jamás le diré a mis hijos cuando vean besarse a dos hombres o mujeres: ‘Hijo mío, eso es normal’… No mam… Se aceptan a los gays, pero jamás estaré de acuerdo en que adopten. Si ellos mismos saben que no se reproducen, ¿para qué quieren hijos?”, siguió escribiendo.

“Ahora resulta que si no aceptas a los gays besándose en público es uno el que está mal. Qué no ma… ca… ¿qué les pasa?”, dijo en Twitter.

De acuerdo con TVyN, el empresario agregó: “Jamás invitaremos a una pareja gay a una fiesta infantil y que los niños los vean agarraditos de la mano o besándose… ¡Jamás! Ni modo, se les acepta, pero no quiere decir que a uno le dé gusto ver cómo se trenzan dos bigotes”… Añade: “Este tema mucha gente lo hace tabú, pero se tiene que hablar. Se acepta la convivencia, pero no significa que es normal”.

“Si ya tu hijo o hija te nacen JOITOS… Bueno, se acepta, pero siempre saber que son especiales… ¡NO NORMALES!”, escribió Andrés Puentes.

Recordemos que después de que la cantante dio a luz a su segundo hijo Andrés y Tatiana se separaron.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK