Reina de belleza desaparece con corona

La tiara desaparecida está valorada entre 100 mil dólares y 200 mil
03/09/2014 - 12:42

La reina de belleza del concurso "Miss Asia Pacífico" en Seúl fue destronada de su título por conducta inadecuada, pero ahora no quiero devolver la corona.

May Myat Noe, una joven de 16 años el pasado mayo ganó el concurso mundial de dicho certamen, la semana pasada los organizadores del evento le retiraron el título acusándola de deshonestidad.

May se niega a devolver la corona hasta que creativos le pidan una disculpa por levantarle falsos, al decir que ella recibió unos implantes mamarios de forma gratuita.

De acuerdo con informe21, en una rueda de prensa la joven dijo: "Es normal que sienta que debería reclamar una disculpa para corregir el daño que han hecho a la integridad de mi país".

"Solo devolveré la corona cuando pidan perdón a Birmania, por la dignidad del país. Se me coaccionó para que me sometiera a una cirugía estética de la cabeza a los pies, a lo que me negué. No recibí implantes mamarios, pero no quiero dar detalles para conservar mi dignidad".

Cuando la organización del concurso trató que devolviera la corona, ella desapareció de Corea del Sur, donde estaba desde meses ante costeándose la estancia con dinero de la organización.

David Kim, director de medios de comunicación para el concurso, explicó que los problemas comenzaron cuando la miss llevó a su madre con ella a Seúl para lo que se suponía una visita de 10 días, pero que rápidamente se convirtieron en tres meses, con el consecuente aumento en los costes.

Como resultado, se le dijo a la reina de belleza que tendría que renunciar a su título y la corona, y se le dio un billete de avión de regreso a Yangon, pero ella nunca se presentó, y según informan medios locales ella tomó un vuelo anterior.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK