Irina Shayk cambió a CR7 por un futbolista inglés

La modelo posó sensual con el chico de los tatuajes
03/09/2014 - 10:58

La supermodelo Irina Shayk cambió a Cristiano Ronaldo por el futbolista ingles, Stephen James, modelo que dejó el fútbol por una lesión.

Y es que la rusa protagoniza la campaña Otoño- Invierno de la firma española de calzado Xti, en donde posa con el escocés y no con su novio como lo hizo hace algunos meses atrás para la portada de la revista Vogue.

Stephan era centrocampista y jugo con la selección escocesa sub-18, de acuerdo con mundodeportivo, James a sus 23 años comienza a ser conocido en el mundo de la moda, como "el modelo tatuado".

Los tatuajes del ex futbolista incluyen desde bocetos detallados de pintores (Dalí y Gala, Frida Kahlo…), escritores (Oscar Wilde), músicos (Morrissey, Ian Dury, Robert Smith de los Cure, Siouxsie Sioux), e iconos británicos que incluyen desde el Big Ben, la bandera de UK hasta de su Majestad la Reina de Inglaterra.

Las imágenes de la campaña muestran a una Irina sexy y muy compenetrada con el futbolista y modelo, recostándose en sus brazos y manteniendo una actitud muy sensual.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK