Así lucen hoy los personajes de “Papá por Siempre”

Un homenaje a un gran actor que robó miles de sonrisas
03/09/2014 - 11:14

El actor Robin Williams falleció el pasado 11 de agosto, y los homenajes al también comediante siguen apareciendo.

La ex actriz Mara Wilson, famosa por interpretar el papel de Matilda, escribió unas palabras dedicadas al actor al revelarse su fallecimiento: “Estuve preocupada muchas veces por perder gente que me importa, pero nunca imaginé perder a Robin”

Recordó cuando lo vio por última vez en el 2007 en Nueva York, cuando Williams filmaba August Rush: “Él se dio vuelta, sin estar seguro quien era la chica que le hablaba como si lo conociera. ‘Hola, soy yo, Mara’, le dije. ‘Oh, Mara, cómo creciste’, me contestó. Era una persona cálida, gentil, expresiva, enriquecedora, y brillante”, dijo sobre su ex compañero.

Tomamos esta curiosa anécdota para hablar un poco de cómo están los personajes de “Papá por Siempre” en la actualidad.

La cinta se grabó en 1993, donde Williams interpreta a un irresponsable padre que intenta recuperar a su familia tras su divorcio.

Sally Field interpretó a la esposa del actor, el elenco lo conforman tres jóvenes actores quienes estaban comenzando sus carreras en el cine. Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson. El actor Pierce Brosnan interpretó al galán entrometido. Todos ellos decidieron tomar un rumbo diferente,

Lisa Jakub

Ella tenía 15 años cuando interpretó a la adolescente Natalie Hillard, la hija mayor de la familia. Después participó en varias películas para televisión. Y en 2001 se retiró de la actuación.

Hoy vive en Virginia junto a su esposo y es una bloguera activa, y en este medio recordó a Robin Williams como un “ser humano increíblemente amable”.

Matthew Lawrence

 

Dio vida al hijo de en medio, Chris Hillard. Después de la película continuó haciendo papeles para el cine y la televisión.

Participó en películas como “Este cuerpo no es mío”, y actualmente es parte del elenco de la comedia “Melissa & Joey” junto a Melissa Joan Hart.

 

Mara Wilson

Ella podría ser la más conocida, por películas como “Milagro en la calle 34” y “Matilda”, además de su participación en la serie “Melrose Place”.

Sin embargo se retiró de la actuación a finales de los años 90. Y años más tarde confesó que actuar no fue una de sus experiencias favoritas: “Hacer la misma cosa una y otra vez hasta que, a los ojos del director, lo ‘hagas bien’ no deja mucho espacio a libertad creativa”.

Estudió arte en la Universidad de Nueva York, y actualmente trabaja como dramaturga.

Pierce Brosnan

Interpretó a Stuart Dunmire, un hombre que llegó a la vida de Miranda Hillard tras su divorcio. Un actor de profesión con una larga trayectoria.

Fue nominado a dos Globos de Oro como Mejor Actor por la película “Matador”, y Mejor Actor de Reparto en “Nancy Astor”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK