Ninel Conde espera el divorcio para rehacer su vida

‘El Bombón Asesino’ dijo que respetará su matrimonio hasta que este finalice legalmente
03/09/2013 - 10:43

Ninel Conde aseguró que no tendrá otro amor hasta que su divorcio se complete legalmente, por lo que esperará a que finalice el trámite para rehacer su vida.

“Soy una mujer con muchas ganas de salir adelante, y que como muchas, tiene tropiezos y momentos difíciles, y lo importante es levantar la cabeza cuando no tienes nada de qué avergonzarte, yo luché por una relación que duró 7 años, con lealtad, fidelidad y entrega”, aseguró la actriz y cantante.

Dijo sentirse sorprendida por lo que ha declarado Juan Zepeda e los últimos días: “Por ahí dicen que te casas con una persona y te divorcias de otra, pero quiero dejar todo esto atrás, no quiero seguir revolcándome en éste lodo porque no tiene sentido, hay que cerrar el capítulo; todo cae por su propio peso, y a semana y media de la separación él ya se ve haciendo otras cosas”, resaltó.

La actriz piensa ofrecer una disculpa a los padres de Zepeda: “Ellos son lo mejor que tiene mi ex pareja, y el día de mañana les hablaré para pedirles una disculpa del porqué di la conferencia de prensa; porque soy yo la que tengo que dar la cara al público y la que tiene que salir adelante”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK