FOTOS: Charlie Sheen y sus mujeres

El actor celebra hoy sus 48 años de edad
03/09/2013 - 06:02

Charlie Sheen, controvertida estrella de Hollywood, ha sido sorprendido en más de una ocasión muy bien acompañado.

Su verdadero nombre es Carlos Irwin Estévez, y nació un día como hoy en la famosa ciudad de Nueva York. Hijo menor de Martin Sheen, actor de origen español e irlandés.

Entre sus mejores interpretaciones están la de ‘Chris Taylor’ en el drama de la guerra de Vietnam de 1986, “Platoon”, la de ‘Jake Kesey’ en la película (también de 1986), interpretando a ‘Jake Kesey ‘ en “The Wraith” y la de ‘Bud Fox’ en la película de 1987 “Wall Street”.

Se convirtió en el actor mejor pagado en la serie estadounidense ‘Two and A Half Men’, pues llegó a ganar un millón 800 mil dólares por capítulo.

Siempre ha estado en medio de las polémicas por su adicción al sexo y a las drogas: En 1995, durante el juicio de Heidi Fleiss, se reveló que había gastado 50 mil dólares en prostitutas sólo en 14 meses.

También se le vinculó con la prostituta Ashley Dupre y recientemente mantuvo un pequeño romance con la actriz porno Georgia Jones.

Una de las primeras novias que se le conoció fue Paula Profit, con quien tuvo una hija; Otra de sus novias fue Kelly Preston, quien se disparó a sí misma en el brazo, y poco después de ese incidente, la relación terminó.

Estuvo casado con Donna Peele del 95 al 96, y en 2002 se casó con la actriz Denise Richards, con quien tuvo dos hijas.

En 2008 Sheen se casó con Brooke Mueller, con quien se convirtió en padre de unos gemelos en 2009. En la galería podrás ver a algunas de las mujeres de Charlie Sheen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK