Detienen a Locutor acusado de violar a niña

La menor acudía a su casa para hacer tareas domésticas, pero él abusó de ella
03/09/2013 - 14:26

Quedó detenido el locutor Alejandro "Cacho" Santandrea quien conduce desde hace 34 años  la tradicional Fiesta Nacional del Inmigrante en Misiones, Argentina 

El reconocido animador de 58 años, fue acusado de violar a una pequeña de ocho años con retraso madurativo.

De acuerdo con elintransigente, la nena quien vive con su familia en un rancho de la zona periférica de la ciudad fue a la casa del hombre "como muchas otras veces, para realizar pequeñas tareas domésticas a cambio de comida o unos pocos pesos.

La pequeña confesó que el locutor le pidió que se bañara, y luego la llevó a una habitación donde abusó sexualmente de ella.

Ese mismo día la pequeña le contó lo ocurrido a su hermana y a su madre y las tres fueron a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer, donde la menor relató los hechos.

El hecho ocurrió e pasado 19 de agosto y la semana pasada el juez Horacio Alarcón ordeno su detención.

Los encargados de tomar testimonio a la nena en la "Cámara Gesell" confirmaron que la denunciante había sido violada y no mentía.

El viernes pasado, el acusado se negó a declarar ante el magistrado y sigue detenido en la Seccional Tercera, pero no en un calabozo, sino en una habitación que los policías generalmente utilizan para descansar:  recibe diariamente los periódicos, tiene televisión y recibe visitas constantemente.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK